Captan en video a hombre peleando con canguro para rescatar a sus perritos

70

Por medio de redes sociales, se hizo viral un video en donde se muestra un hombre llevando a cabo un acto de valentía, pues estaba peleando contra un canguro para defender a sus perritos.

Los hechos ocurrieron en Victoria Central, donde un hombre de 59 años escuchó a sus perritos ladrar insistentemente, y al salir, se dio cuenta que el canguro pretendía atacar a sus perritos, por lo que el sujeto identificado como Cliff Des corrió tras el animal que estaba de su tamaño.

En la grabación, se muestran a ambos golpeándose, sin embargo, Cliff Des optó por tomar un palo para impactar al canguro. No obstante, al no ser de mucha ayuda, tomó al animal por el cuello, logrando ponerlo en el piso y calmarlo.

 

“Era un canguro loco de seis pies tratando de sacar a mis perritos del patio. Me acerqué a él, a unos 30 pies (3 metros) de distancia para tratar de espantarlo, pero no quería irse”, explicó.

“Me caí cerca de un palo, y decidí tomarlo. Después de tres golpes, éste se partió como una zanahoria. Pensé que este animal hablaba en serio, me iba a matar si no lo hacía algo, por lo que decidí derribarlo”, dijo.

Tras la pelea, el sujeto resultó con heridas en la cabeza y las manos, mientras que el canguro se fue sin heridas y volvió a su hábitat natural.