Captan en video a hombre pidiendo dinero; se enoja si no le das monedas de 10 pesos

99

Un video se hizo viral en donde se muestra a un hombre pidiendo dinero en un semáforo, sin embargo, éste se molesta si no le das monedas de diez pesos y te los avienta.

El usuario de TikTok @aldairvillela compartió la grabación donde un hombre de la tercera edad pide dinero en un semáforo, sin embargo, se muestra su disgusto al momento en que se le dan otras monedas que no sean las de diez pesos, por lo que se indigna y se los avienta al conductor.

A lo que Aldair le pregunta: ¿Por qué me los avienta?

No obstante, el adulto mayor simplemente se alejó del lugar sin decir algo al respecto, ya que al parecer solo recibe las ayudas de diez pesos en adelante.

En el video se muestran varios comentarios sarcásticos como: Bro, lo que tú no sabes es que hay niveles y él es vagabundo clase media alta, ojo al dato.

Mientras que otros critican el comportamiento del hombre, argumentando que, si de verdad necesitara el dinero, no sería tan exigente y descortés.

Finalmente, usuarios de TikTok y otras redes sociales confirmaron que este comportamiento es el constante del “abuelito” en el semáforo de Tampico. Además de que siempre usa el mismo gesto para todo aquel que le dé una cifra menor a diez pesos.

@aldairvillela

#tampico #humor #purobillete #tampicotamaulipas

♬ original sound – Aldair de Jesús Vill