Captan momento exacto en que invitado a los XV de Rubí muere arrollado por un caballo

0

ravés de las redes sociales circulan nuevos videos del accidente en el que perdió la vida Félix Peña, de 66 años, durante una carrera de caballos que se celebró como parte de los XV años de Rubí, en la comunidad de La Joya, en el municipio Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.

Una grabación publicada por el portal El Debate en el canal de videos YouTube, muestra el momento exacto en el que el caballo ‘Oso Dormido’ arrolla al líder de la escuadra “Coyotes Negros de Villa Santa María”, quien se desplazó hasta la comunidad de La Joya en busca de fama.

Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

Mientras que el portal Hora Cero presentó otro ángulo del fatal accidente en el que Don Félix pierde la vida durante el desarrollo de la llamada “Chiva de 10 mil pesos”.

Medios locales detallan que Don Félix, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, no pudo contener la emoción ver que su potro participaba en la carreta y se colocó al paso de los caballos, lo que provocó que fuera arrollado.

Horas antes de la carreta, Félix Peña fue entrevistado por reporteros de Hora Ceroa quienes confesó que la chiva de 10 mil pesos no le importaba, sino que iba por la fama y el orgullo.

Viene a correr el caballo, se llama ‘Oso Dormido’ (…), y el jinete es Erasmo Peña”, dijo en la entrevista.

Tras el fatal accidente, la carrera de caballos fue cancelada y nadie se llevó el premio de 10 mil pesos que prometió Crescencio Ibarra, padre de la quinceañera más famosa de México.