Captan ovnis durante la conjunción de la Luna y Venus

135

La noche del 6 de diciembre se presenció en el cielo la conjunción de la Luna y Venus y no solo eso ya que se cree hubo presencia de ovnis cerca de ella.

La conjunción de la Luna y Venus es un hecho común y en redes sociales circulan las fotografías de quienes intentaron perdurar el momento, pero también comenzó a difundirse que otros seres andaban de visita.

Según La Arena, el Planetario de San Luis en Argentina recibió alerta por movimiento circular de dos extraños objetos no identificados.

Exactamente en la zona Noreste de San Luis y el Valle de Traslasierra en Córdoba se advirtió de dos objetos cerca del suceso astronómico.

Los testimonios comentan que la apariencia física de los objetos era como de diminutas esferas, de una tonalidad semejante al plateado, que por momentos parecían reflejar la luz del Sol.

Sin embargo, el Planetario de San Luis negó la presencia de ovnis y que lo que se vio seguramente fueron globos meteorológicos que encontraron en la atmósfera terrestre una turbulencia de viento.