Captura la Agencia de Investigación Criminal a cinco personas con armas de fuego y droga en el municipio de Jojutla

Entre los asegurados están una mujer y un menor de edad

214

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, detuvieron en flagrancia a cinco personas a las que encontraron en poder de armas y droga en el municipio e Jojutla.

Elementos de la AIC que este martes realizaban labores en la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, fueron alertados por vecinos sobre la presencia de hombres armados en la calle Eudoxio Mora Torreblanca.

Los agentes atendieron el reporte y se trasladaron al lugar referido, en el que visualizaron a una mujer y a cuatro masculinos, mismos que dejaban ver objetos con características de armas de fuego.

En cuanto los civiles notaron la presencia de los agentes investigadores, emprendieron la huida, pero fueron alcanzados metros adelante, a fin de realizarles la inspección de rutina.

Estas personas se identificaron como Luis David “N”, de 20 años de edad; Francisco “N”, de 23 años; Alfonso “N”, de 28 años; Rocío “N”, de 35 años; y un menor de 16 años de edad, algunos de ellos con domicilio en Jojutla y otros en el municipio de Mazatepec.

En la revisión, los oficiales les aseguraron lo que parecían dos armas de fuego hechizas, con sus respectivos cartuchos; 58 presuntas dosis de la droga conocida como cristal, así como equipos de telefonía móvil.

Las personas detenidas así como los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, a fin de continuar con las investigaciones.