Capturan a hombre de 53 años que ofrecía hasta 20 mil pesos por niñas de secundaria

451

Elementos de la policía municipal de Tehuacán aseguraron a un hombre que había acudido a por lo menos tres escuelas para repartir volantes donde señalaba que buscaba novia y ofrecía desde de mil a 20 mil pesos como préstamo o ayuda.

Autoridades informaron sobre la captura de un individuo que fue denunciado por una mujer que al transitar por un parque, fue interceptada por el hoy detenido que le había hecho tocamientos indebidos, al reclamarle la amagó con una navaja.

La joven se alejó corriendo y dio parte a la policía, quién inició la búsqueda del individuo el cual fue detenido calles adelante.

De este caso, la afectada acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar a Valentín N., de 53 años de edad por los presuntos delitos de  abuso sexual con medios violentos.

Dentro de la investigación que realizó la policía municipal en torno a esta persona, conoció que coincidía con la media filiación que estudiantes de la secundaria ingeniero Jorge L. Tamayo habían difundido, luego de que esté individuo entregará a alumnas de esa institución, escritos donde señalaba a que buscaba novia a cambio ofrecía mil y hasta 20 mil pesos.

Padres de familia acudieron a la Fiscalía General del Estado, para presentar la denuncia en contra del hombre.

El regidor de gobernación refirió, el sujeto había acudido tres secundarias, porque coincidía con la media afiliación además de llevar el mismo número telefónico que aparecía en los volantes.