Capturan a un hombre procesado por robo en Lomas del Carril, Temixco

461

• Incumplió con las medidas cautelares que le fijó un juez de control

Un hombre, de oficio mesero, fue asegurado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en atención a una orden de aprehensión ya que incumplió con las medidas cautelares que le fijó un juez de control por el delito de robo calificado.

Se trata de Abel Leonardo “N”, de 32 años de edad, avecindado en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco.

De los hechos, en noviembre del año 2017, Abel Leonardo y dos hombres que lo acompañaban irrumpieron en una casa de la colonia Reforma del municipio de Cuernavaca, la cual contaba con cámaras de circuito cerrado, así, el personal de seguridad que vigilaba las grabaciones en tiempo real, alertó de los hechos a las autoridades.

Los supuestos ladrones fueron asegurados aún dentro del inmueble, en posesión de aparatos eléctricos y diversos objetos de valor, por lo que fueron llevados a la Fiscalía Regional Metropolitana.

En la audiencia inicial, en la que el Ministerio Público les imputó el delito de robo calificado, el juez de la causa les impuso medidas cautelares de supervisión, las cuales incumplió Abel Leonardo “N” por lo que requirió su aprehensión.

El mandato fue ejecutado el pasado viernes por elementos de la AIC en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro de Temixco, poniendo a disposición a Abel Leonardo ante la autoridad judicial que lo requirió.

------------------
loading...