Caravana de la Salud de DIF Cuernavaca llega a la colonia Lomas de Santa Clara

55

Con el compromiso de brindar atención médica a quienes  más lo necesitan, el Sistema DIF Cuernavaca otorgó  servicios en la colonia Lomas de Santa Clara, beneficiando a 102 personas.

La titular del Sistema DIF Cuernavaca, Marilú Sahuaya Zavala señaló que a través del programa «Caravanas de la Salud», se recorren las colonias del municipio para acercar los servicios que ofrece la institución, con el fin de que las familias que lo necesiten puedan tenerlos cerca de sus hogares.

Mencionó que esta jornada en la colonia Lomas de Santa Clara se realizó atendiendo la solicitud de los vecinos, quienes por su ubicación geográfica tienen complicaciones para acceder a los servicios de salud.

Alfredo Salazar Aquino, representante del Consejo de Participación Social de Lomas de Santa Clara destacó que el Gobierno Ciudadano de Cuauhtémoc Blanco es el primero en voltear a esa colonia para atender las necesidades de casi 400 personas que viven en el lugar.

Los servicios que se otorgaron durante esta jornada fueron médico general, dentista, optometrista y se instaló un bazar de ropa. Como parte de esta actividad se entregaron pacas de lámina a las familias vulnerables como parte del programa «Operación Lámina».