Carlo Ancelotti no descarta a Chucky Lozano para el Real Madrid

70

En su primera conferencia, luego de que se hiciera oficial su regreso al banquillo del Real Madrid, el director técnico italiano, Carlo Ancelotti tuvo palabras para los jugadores mexicanos, Chucky Lozano y Chicharito Hernández, a quienes dirigió en el Napoli y el cuadro Merengue, respectivamente.

El estratega, quien dejó el banquillo del Everton para volver a España, afirmó tener un cariño especial por ambos futbolistas, sin embargo, y ante las especulaciones de integrarlos al cuadro de Madrid, dijo que primero se tendrá que analizar ya que hay un plantel basto.

“Tengo cariño a Hirving Lozano porque lo he llevado a Napoli, y a Chicharito porque ha marcado un gol importante. No sé si encajarían en Real Madrid porque tenemos una amplia plantilla que tenemos que analizar”, dijo en conferencia de prensa.

Ancelotti fue el encargado de llevar a Lozano del PSV Eindhoven al Napoli de la Serie A. Pero la relación duró poco, pues el entrenador fue cesado seis meses después de la llegada del mexicano a Italia.

En tanto, Chicharito fue dirigido por Carlo en la Temporada 2014-2015, donde quedó recordado por el gol que le marcó al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League y con el que clasificó al Real a la siguiente fase.

Ancelotti.
El estratega italiano fue el encargado de darle la décima Orejona a los Merengues.