- Carlos Vela, flamante estrella de la MLS y actual campeón de goleo de la temporada 2019 de la liga estadounidense, ha decidido no reaparecer en el nuevo Torneo “MLS Is Back” torneo que reapertura el regreso de la Major League Soccer, cual comenzará a partir del 8 de julio con sede en Orlando Florida.
De esta manera lo anuncio Carlos Vela, explicando que su esposa sufre un embarazo de alto riesgo y quiere poner en peligro a su familia, así que continuara cuidándose desde casa hasta que las condiciones de seguridad sean óptimas para volver.
“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el Club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa. Voy a extrañar al grupo, pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa. Pronto llegará el día en el que podamos estar juntos nuevamente y seguir logrando cosas importantes para nuestro Club. ¡Vamos LAFC!”
El equipo del LAFC saldrá la tarde de este lunes hacia Florida para comenzar la concentración de cara al torneo que terminará el 11 de agosto, teniendo como formato una fase de grupos y una fase final desde octavos. En tanto, Javier Hernández, el jugador mejor pagado de la MLS y el Galaxy de Los Ángeles, sí estará en el equipo que jugará el “MLS Is Back”, en el cual se definirá al campeón del 2020 de la liga, tras el parón obligado por la pandemia de coronavirus.
Por otro lado, Javier “Chicharito” Hernández el jugador mejor pagado de la MLS, si jugará este torneo a pesar de que hace algunos días abandonará el entrenamiento de Los Angeles Galaxy por un fuerte golpe, sin embargo, el mediocampista azteca Jonathan Dos Santos no jugará hasta agosto debido a que la semana pasada fuera operado de una hernia.