Carson Wentz llegará a los Potro de Indianápolis a partir de la siguiente campaña

En un intercambio con los Philadelphia Eagles, los Potros darán 2 rondas de Draft, una en el 2021 y la otra 2022

36

¡Bombazo en la NFL! Carson Wentz, uno de los QBs más valiosos en los últimos años en la Liga, ha sido canjeado por los Philadelphia Eagles y ahora jugará en los Indianápolis Colts, según reportan medios en Estados Unidos.

El periodista, Adam Shefter, confirmó la operación, la cual no se puede hacer oficial hasta mediados de marzo, cuando oficialmente se abra la temporada baja de la NFL, sin embargo el acuerdo entre ambas franquicias está dado.

Los Colts darán a cambio de mariscal de campo, un pick de tercera ronda en el Draft del 2021, otro pick de segunda ronda en la lotería del 2022 y 38.8 millones de dólares de Dead Cap a las Águilas, el más alto que se haya pagado en la historia por un jugador.

Además, Indianápolis asumirá el salario de la extensión de $128 millones de Wentz, más un bono garantizado de $10MD, que el QB ya había firmado con las Águilas en su último contrato.

Ahora, Wentz, de 28 años, se reunirá con el entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich, que fue coordinador ofensivo en las Águilas, cuando ganaron el Super Bowl del 2017, mismo que no pudo jugar por una operación en el hombro y que dejó a Nick Foles como figura absoluta de esa noche.

Los Colts ahora continuarán su proyecto de reestructuración que comenzó la recién terminada campaña de la mano de Phillipe Rivers, que estuvo a punto de meter al equipo a la ronda divisional de la conferencia americana, sin embargo cayeron en dramático juego ante los Buffallo Bills.

------------------
loading...