Carta a Cuauhtémoc Blanco

2.506

A Cuauhtémoc Blanco:

Esto que te voy a escribir, habría querido decírtelo de palabra. En persona. Pero nunca logre tener esa oportunidad.

Lo intente con varios amigos que trabajan contigo en el gobierno como Pablo, Hugo Eric, pasando por Arguelles, Carmona y hasta por conducto de tu hermano Ulises pero, nunca tuve suerte.

Mira Cuauhtemoc, sé que lo tienes complicado para deshacerte de Jose Manuel Sanz, pero lo tienes que hacer, se que el cabrón te ayudó en tu época de futbolista y que incluso, te hizo ganar dinero. Pero, desde que te metiste a la política, la situación se te ha ido revirtiendo.

Recuerdo perfectamente cuando estuviste a punto de mandarlo a la chingada siendo alcalde de Cuernavaca, estabas cansado de sus cagadas e incluso de sus dudosas acciones. Lo que hubiera sido si te das cuenta que ni en los negocios del Ayuntamiento te daba la parte que te correspondía. Él se quedaba con la mayor parte y en ocasiones, con todo y ni te dabas cuenta.

Poco a poco se fue adueñando del negocio y hasta de tu vida. Claro siempre muy bien asesorado por el tesorero del ayuntamiento, Alejandro Villarreal Gasca y sus socios güeritos.

Esto te lo quise haber dicho personalmente pero no tuve suerte. Y encima, el cabrón de Sanz lo evitó a toda costa.

Hoy Morelos te necesita, y para ello, te tienes que armar de valor y jugarte el todo por el todo, habla con quien lo tengas que hacer y si es necesario confiesa tus errores. Si cometiste la equivocación de hacer algo en “sociedad” con José Manuel dilo ante quien te pueda ayudar y libera tu vida de las garras de ese grupo tan dañino.

Se que solo tú tienes buen corazón, todos nos equivocamos en la vida pero, de sabios es rectificar y de valientes arrepentirse.

Esta pandemia del coronavirus nos puede servir para purificar la tierra y también nuestras vidas, tienes una gran responsabilidad y no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer el bien a todo el pueblo de Morelos.

Eres chingón cuando te decides.

Sabes positivamente que Sanz te ha engañado y te ha utilizado para sus negocios turbios, es el momento de demostrarte a ti mismo que eres diferente a ellos y que si te equivocaste, estas muy a tiempo de rectificar, esta oportunidad no se te vuelve a presentar.

Arropate en tu familia y en los buenos elementos que tienes en tu gobierno y manda a la chingada a ese cabrón y a su grupito de malandrines.

Morelos te lo agradecerá eternamente.

Cuauhtemoc Blanco te lo dice con cariño Juan José Arrese.

------------------
loading...