Cártel Jalisco Nueva Generación condena sucesos en estadio Corregidora, dice que buscará a los responsables

4.117

Tras darse a conocer una cifra preliminar de muertos en la trifulca del Estadio Corregidora en Querétaro, ascendiendo a 20 personas fallecidas, la asociación conocida como Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) condenó los actos y aseguró que buscará y hará pagar a los responsables.

Fue através de un comunicado digital que ha circulado por redes sociales donde la organización delictiva hizo su pronunciamiento.

«EL C.J.N.G. condena los echos sucitados en Querétaro comprometiendose con todos los jaliscienses y mexicanos a encontrar a los responsables y a su vez hacerlos pagar si el gobierno no actua a tiempo, tenemos información de más de 20 muertos y decenas de heridos. Tenemos ya nombres y domicilios de los responsables. Al gobierno estatal se le darán 72 horas para dejar de tapar el sol con un dedo y actuar de lo contrario lo haremos a nuestro modo. Atentamente CJNG» se lee en la imagen que circula en redes sociales.

Aunque bien podría tratarse de un comunicado apocrifo creado por aficionados no deja de incomodar y sembrar miedo a los aficionados de los Gallos de Querétaro.