Causa polémica Javier Aguirre con sus declaraciones “soy un tigre a morir”

No todo es lo que parece, así es que mejor entérate a qué se refiere el Vasco cuando dice que es "un Tigre a morir" en el deporte

50

“Soy de Tigres y lo seré hasta que muera” y en ese momento, los aficionados de Rayados sintieron el verdadero terror, porque son palabras de Javier Aguirre, su nuevo entrenador para el Guardianes 2021, aunque después les volvió el alma al cuerpo al saber a qué Tigres se refería.

“Soy de los Tigres a muerte. Me dicen que cómo vivo el futbol, que si me apasiono y les digo que no, que yo veo el futbol como leo un libro, muy tranquilo,  pero un partido de beisbol no”, dijo el Vasco en entrevista con Roberto Gómez Junco, esto a propósito de su gusto poco sabido por la Liga Mexicana de Beisbol.

“Desde que se los llevaron a Puebla y luego a Cancún y demás ya no los sigo, pero soy Tigre hasta que me muera”, añadió Aguirre, quien detalló que en su niñez jugó beisbol en la Colonia Lindavista de la CDMX, de donde es originario.

“Me gustó el beisbol muchísimo ahí en la Liga Lindavista, tenía buen nivel al igual que la Liga Maya, la Tolteca, la Ferrocarrilera y ahí nos organizábamos. No llegamos a hacer un equipo, pero echábamos unas buenas cáscaras. Yo jugaba de tercera base hasta que una bola me rompió los dientes y entonces me cambié al futbol”, contó.

‘Yo iba a mentarle la madre al Cananea Reyes’

El nuevo timonel del Monterrey, que debutará contra Atlas, confesó que cuando iba al Parque Delta a ver la Guerra Civil del beisbol mexicano entre Diablos y Tigres, su único propósito era ir a insultar a un legendario como Benjamín Reyes.

“Fui al Parque Delta a mentarle la madre a Cananea (Benjamín Reyes) en la tercera base, a echar las cheves (cerveza) y sacar la banderita, era yo un fan, un ultra del beisbol”.

------------------
loading...