Causan terror adornos navideños en municipio de Veracruz

47

Álamo Temapache, Ver.- Una gran burla para los ciudadanos han resultado los arreglos navideños que mandó a colocar el alcalde Jorge Vera Hernández en la avenida Independencia, el bulevar Quintana Roo y el parque central, los cuales causaron asombro y terror tanto a propios y extraños que visitan la ciudad.

Y es que para la colocación de adornos hubo una exagerada austeridad, además que los duendes que colocaron en el parque han causado pánico entre los niños, por su parecido a la muñeca Annabelle, que supuestamente está poseída por un demonio y que inspiró las películas de El Conjuro.

Se observan sólo extensiones de luces, entre ellas “respetan la sana distancia”, los ciudadanos se preguntan cómo es posible que, en municipios vecinos, sus autoridades se hayan esmerado en arreglar para recibir las fiestas decembrinas y fin de año.

A pesar que existe presupuesto económico, cada vez es más notoria la austeridad con la que maneja su gobierno Jorge Vera Hernández, tanto en obras sociales como apoyos a los ciudadanos, señalando que no cuentan con recurso económicos para sufragar gastos.

Es común saber que durante este gobierno, los apoyos hacia los ciudadanos se han vuelto nulos, donde acuden a pedir apoyo para recetas médicas y reciben negativas por parte del alcalde Jorge Vera Hernández e inclusive del DIF Municipal.