¡Cazzu embarazada! pero no de Nodal, según internautas

241

La cantante urbana Cazzu ha sido señalada de presuntamente tratar de engañar a Christian Nodal y a sus seguidores respecto a los rumores que han surgido sobre su embarazo y la han criticado por el tiempo que aseguran que lleva en este estado, comparado con el tiempo que tiene con el compositor.

Los últimos días, el supuesto embarazo de la argentina es tema viral, ya que se ha dado a conocer en México debido a la relación que tiene con el cantante regional mexicano, pero a pesar de que nada ha sido confirmado, ha comenzado a recibir distintas críticas debido a que aseguran que lo ha estado engañando.

En redes sociales aseguran que, el supuesto bebé que espera lo ha engendrado desde hace cuatro meses y no dejan de señalar que la relación que tiene con Nodal, comenzó apenas el pasado mes de junio, por lo que hay una diferencia de dos meses aproximadamente, es decir, que supo de su embarazo desde el mes de abril.

Sin embargo, cabe recalcar que nada de esto ha sido confirmado, pues la teoría surgió desde el pasado 22 de julio, luego de que se le viera presentándose en la alfombra roja de los premios Juventud, en la que la rapera se presentó mientras tocaba su abdomen frente a las cámaras.

Esta expresión corporal se utiliza comúnmente para expresar que una persona se encuentra esperando a un bebé y debido a los antecedentes que tiene con Christian, muchos esperaban que fuera de él, en caso de que esto fuera verdadero y no solo una forma de tratar de llamar la atención para empezar a ser más conocida en la industria musical.

Por ello, usuarios en redes sociales han comenzado a dar su opinión sobre el tema, y uno de los principales criterios que se tienen, es el del supuesto engaño que ha tratado de hacer la artista.

“Sale el rumor que el embarazo de Cazzu es de otro y no de Nodal. Cazzu le quiere estampar el embarazo a Nodal ¿por qué será? ¿Piensas que Cazzu esté usando a Nodal?”, se puede leer un video compartido en TikTok por el usuario ‘@sab4zo’ como respuesta a un comentario en el que se lee lo sorprendida que se encuentra una fan del tiempo que aseguran que lleva embarazada.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que se le acusa a una mujer de cometer ciertos actos por beneficio propio, y se sabe que cuando se habla de Christian, es aún más notorio debido a la relación que tuvo con Belinda.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha expresado nada, por lo que se desconoce si la información en redes sociales es verídica; sin embargo, Cazzu ha manifestado en distintas ocasiones que acostumbra a estar alejada de estas, debido a que trata de darle prioridad a su salud mental y no a lo que opinan de ella.

¿Tú qué opinas?