CDMX dará regalos a vacunados con esquema completo

86

La Ciudad de México quiere celebrar en grande que esta semana concluyó la vacunación para la población de 18 años en adelante, con lo que el 95% de los adultos en la capital ya tienen el esquema completo, y para que los ciudadanos reciban una recompensa por su apoyo vacunándose habrán ofertas y descuentos de diversas índoles.

Con el porcentaje previamente mencionado, la CDMX está por encima de otras grandes ciudades como Tokio, Nueva York y Los Ángeles en materia de vacunación. En reconocimiento a la labor de todos, el gobierno capitalino explicó que habrán precios especiales y hasta regalos en visitas al cine, teatro y otros puntos turísticos.

¿Qué regalos habrá para vacunados en CDMX?

Tus redes sociales y un hashtag te harán acreedor a descuentos especiales los días viernes 29 y sábado 30 de octubre, ya que quienes utilicen el #GraciasPorHacerloPosible y suban una fotografía automáticamente serán sujetos de obsequios y promociones.

«Serán entradas gratuitas a muchos espacios, museos, salas de actividades culturales, habrá descuentos en cines, toda la ciudad va a estar celebrando con distintas actividades y promociones», dijo la secretaria de Salud capitalina, Oliva López Arellano.

Todas las ofertas podrás consultarlas en el portal TheCity.mx, pero hasta este jueves 28 aquí te mostramos algunas de las promos confirmadas.

30% de descuento en teatros privados.

50% de descuento en el Turibús.

Refresco y palomitas grandes como regalo en Cinépolis y Cinemex en la compra de dos boletos para sala convencional.

Además de los previamente mencionado, entre el 28 y 31 de octubre diferentes edificios emblemáticos de las CDMX se iluminarán como parte de la conmemoración de la conclusión de la vacunación, proyectando la frase «Gracias por hacerlo posible» en sitios como el World Trade Center, la Torre Latinoamericana y el estadio de beisbol de los Diablos Rojos del México.