CDY será sede de los juegos deportivos de secundarias generales en su etapa regional

404

El presidente del histórico municipio de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez se dijo satisfecho y orgulloso de que sean utilizadas las instalaciones del Centro Deportivo Yautepec (CDY), por estudiantes de secundaria provenientes de gran parte del Estado.

Después de realizar la inauguración oficial de los juegos ante profesores, alumnos y el director general del IEBEM Eliacin Salgado de la Paz, Alonso Gutiérrez aseveró que es muy importante para este gobierno que Yautepec se convierta en sede de este tipo de competencias y de mucho más porque cuenta con una importante infraestructura como la Unidad Deportiva de San Carlos, la de Atlihuayan y finalmente el CDY que cuenta con lo mejor para hacer deporte en el estado de Morelos.

“De aquí pueden desarrollarse y surgir las nuevas estrellas, los grandes atletas, lo cual será un gran orgullo para Yautepec”.

Por su parte Eliacín Salgado hizo entrega de un reconocimiento al presidente Agustín Alonso, por el apoyo que ha brindado al magisterio y la educación en el municipio.

------------------
loading...