Cecilia Rodríguez, en la lista de las “100 Mujeres más Poderosas” de Forbes México

65

El pasado 13 de junio la revista “Forbes México” dedicó una columna a la titular de la Secretaría de Economía y del Trabajo en Morelos, Cecilia Rodríguez González, en su sección “100 mujeres más poderosas de México: 10 años de mujeres poderosas”.

La sección comienza con una breve introducción; “Cada vez, un mayor número de mujeres ocupa posiciones de liderazgo en las empresas, y también se han hecho de un espacio importante en la vida política del país y en sectores que tradicionalmente habían dominado los hombres “.

Forbes homenajeó a Rodríguez González con una mención que llena de orgullo a las mujeres mexicanas.

La titular de la Secretaría de Economía expresó su agradecimiento en sus redes sociales.

“El que las mujeres ocupen cada vez más puestos de liderazgo en el sector empresarial, político y económico, hace que indudablemente el país crezca y se desarrolle, por ello quiero agradecer a Forbes México por considerarme como una de las 100 mujeres más poderosas de México”.

“Además agradezco al gobernador Cuauhtémoc Blanco por la confianza que me ha otorgado y a mis compañeras y colaboradoras dentro del Gobierno del Estado de Morelos, ahora mi compromiso es continuar trabajando por Morelos y ayudar a visibilizar a más mujeres para que estas inspiren a otras, explotando así el potencial que siempre hemos llevado dentro. ¡Muchas gracias!”

El reconocimiento a Cecilia Rodríguez ha llenado de orgullo e inspiración a las mujeres morelenses.