¡Celebra los 25 años de Friends!

El próximo 22 de septiembre la serie más famosa de todos los tiempos celebrará 25 años de su primera emisión, así es “Friends” cumple más de dos décadas de éxito.

Y si estas leyendo esta nota es por que seguro eres fanático de hueso colorado de las aventuras de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe; por lo que deseas ser parte de las celebraciones de tu serie favorita.

Friends en México

Prepárate por que la Warner House está de regreso a nuestro país, sí, así como lo lees, en diversas plazas comerciales de la CDMX estarán ubicados cuartos temáticos, en las que el público tendrá la oportunidad de sentarse en el sillón de la cafetería “Central Perk” o visitar el departamento de Monica y Rachel o de Joey y Chandler.

¿Cuándo y en dónde?

La Warner House estará abierta a partir del jueves 19 de septiembre y hasta el domingo 6 de octubre 2019 y estará abierta con un horario de miércoles a domingo de 12:00 a las 08:00 pm.

Cabe señalar que la entrada a estos cuartos temáticos es totalmente gratuita pero deberás registrarte en la página de internet www.warnerhouse.com.mx.

La mala noticia, todos los registros virtuales se han agotado, por lo que deberás acudir directamente a la Warner House para obtener tus accesos.

Maratón de Friends

Mientras se llega el día en el que puedas acceder a la cafetería “Central Perk” y a los departamentos de los protagonistas de “Friends” podrás disfrutar todas las temporadas a partir del 18 de septiembre y hasta el 27 del mismo mes durante las 24 horas del día a través de Warner Channel.

loading...
COMPARTIR