Celebran 40 años de la preparatoria ARA de Yautepec

194

Una de las instituciones educativas de nivel medio superior con más tradición en el municipio de Yautepec cumplió su 40 Aniversario y lo hizo con un evento de bandas musicales.

El evento inició con un desfile que partió del CDY hacia la Explanada Municipal, pasando por las principales calles del centro de la ciudad.

Ya en la explanada se encontraban decenas de personas, que entre padres de familia y público en general, se dieron cita para disfrutar de las grandes habilidades de estos jóvenes músicos que vinieron de diferentes municipios de Morelos, y de otros estados de la República.

Con diversos estilos musicales interpretados por trompetas, saxofones, clarinetes y tambores, se dio cátedra de buena música que puso en ambiente a todos los presentes.

En su participación en Director de la Preparatoria ARA, el Profr. César Torres González, agradeció al Presidente Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, por todo el apoyo brindado no solo para este evento sino para diversas actividades que se han llevado a cabo en la escuela.

Las bandas participantes fueron: Caballeros Jaguar de Huejotzingo, Puebla; Basave Marching Band, de Cholula, Puebla; Jaguares Latin Band, de Tepalcingo, Morelos; Castores Marching Band, de Tulalncingo, Hidalgo; Lobos Yautli Marching Band, de Yautepec; y los festejados Banda Musical Búhos Azules, de la Preparatoria ARA. En donde a todos los participantes se les otorgo un reconocimiento de participación.