Celebran a las mamás en Jiutepec

20

Música al son del Mariachi, obsequios, flores, limonadas, naranjadas bocadillos, son algunos de los detalles que recibieron cientos de madres de Jiutepec y la zona metropolitana que acudieron al festejo organizado por el Sistema DIF Municipal en la explanada del zócalo.

Magnolia Salgado Camacho, presidenta del Sistema DIF Jiutepec reconoció el valor y trabajo de  las madres jiutepequenses que en la mayoría de los casos tienen que ser jefas de familia y cumplir con múltiples jornadas laborales.

Además recordó que desde el inicio de esta administración se ha trabajado en favor de las jefas de familia con múltiples acciones que han mejorado su calidad de vida y su carga económica.

“Mamas que todos los días trabajan fuertemente para sacar adelante a sus familia, sabemos que además de su jornada aún llegan a casa a ver pendientes con sus hijos y en muchas ocasiones hasta estudiar; las entendemos y la alcaldesa Brenda Salgado Camacho así como tu su equipo seguiremos trabajando para ofrecerles una mejor calidad de vida y que la sociedad reconozca que son el pilar de nuestra sociedad”, puntualizó.

Cabe destacar que en dicho evento estuvo presente la presidenta municipal de Jiutepec, Brenda Salgado Camacho acompañada de los caballeros titulares de las áreas del ayuntamiento, quienes fueron los encargados de recibir y atender a todas las asistentes.