Celebran el 1er Aniversario de la Unidad Deportiva San Carlos

68

Con gran éxito se llevó a cabo el primer aniversario de la Unidad Deportiva de San Carlos, el cual fue organizado por la Dirección de Deporte que se encuentra a cargo de Dolores Salinas Rosas, en donde se contó con la asistencia de más de 5,000 personas quienes disfrutaron de los partidos de exhibición de fútbol en diferentes categorías, que dieron inicio a partir de las 9:00 de la mañana, así como también se realizaron encuentros softbol y el partido estelar entre Zacatepec Nuevos Talentos VS San Carlos.

Durante el festejo el DIF municipal encabezado por su Presidenta, Adriana Gutiérrez Iturbe, y la Directora, Constanza Almazán, quienes realizaron la comida para el dicho, cabe resaltar que también hubo banda de viento que alegro el ambiente de los presentes mientras degustaban de la comida. Para finalizar se llevó a cabo una exhibición de varios encuentros Box varonil y femenil.

Habrá que recordar que el edil Agustín Alonso Mendoza, quien se encontró presente durante el festejo, llevo a cabo la gestión del recurso para que se pudiera lograr hacer la Unidad Deportiva de San Carlos, siendo ahora un espacio público en donde se practican diferentes deportes como: basquetbol, beisbol, futbol y box, además de contar con un gimnasio al aire libre. Esta unidad deportiva, es una de las más concurridas en el municipio, sin olvidar las instalaciones de primer nivel de la Unidad Deportiva de Atlihuayán, la cual cuenta con una de las 3 pistas de tartán existentes en el estado.

El alcalde siempre ha hecho énfasis en que el deporte es de suma importancia ya que aprenden la disciplina, constancia y esfuerzo además de prevenir enfermedades como la obesidad y hace que la juventud tenga más alternativas para evitar el ocio y alejarlos de la delincuencia. “Mente sana en cuerpo sano”.