¿Celos? Reacción de Christian Nodal al ver a Belinda saludar a reportero se vuelve viral

441

La relación y reciente compromiso de Christian Nodal y Belinda ha estado en el foco de atención por varias ocasiones los últimos meses y ya sea por un motivo u otro, esta pareja a generado ciertas polémicas y situaciones que a sus seguidores les encantan. Tal es el caso que se dio al momento de llegar a los Premios Billboard Latin Music Awards.

Pues parece ser que el cantante de regional mexicano tuvo un pequeño sesgo de celos al ver a su prometida saludar de una forma muy afectiva al reportero Chano Jurado, quien fue le primero en recibirlos al llegar al  evento. Rápidamente el video de la reacción de Nodal dio de que hablar, pues un sinfín de internautas hacían hincapié en su reacción que, aunque tratara de ocultarla no pudo hacerlo por completo.

“Los ojos de celos de Nodal, como macho mexicano”; “Bien tóxico”; “La Beli con cara de incomodidad”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Al final de la noche, el cantante del ‘mariacheño’ se llevó el premio a mejor artista regional mexicano del año, por lo que seguramente la situación al momento de su llegada fue más que olvidada.

Con información de SDP noticias