Cena a beneficio de Escuela de Música ‘Benning Emiliano Zapata’

462

El gobierno municipal, agradeció el apoyo de todos los asistentes a la velada que estuvo llena de sorpresas y buena música

Con la presentación en Jardines de México de Griss Romero, Andrés Almeida y Sarah Salgado, se llevó a cabo la cena concierto en beneficio de la Escuela de Música Benning Emiliano Zapata, que en próximas semanas abrirá sus puertas en la colonia Prohogar, beneficiando a la comunidad del municipio de Emiliano Zapata.

El gobierno encabezado por Fernando Aguilar Palma, agradeció a los organizadores y asistentes al evento la disposición para apoyar este proyecto. Por su parte, Tito Quiróz Angulo, fundador de la Academia Benning, se dijo muy contento de que el evento haya registrado lleno total.

‘Con lleno total, más de 300 personas se unieron con el mismo propósito de ayudar a la compra de instrumentos de excelente calidad para niños de la colonia Prohogar en nuestra nueva sede’, publicó Quiróz en redes sociales. Se enfatizó en que, con lo recaudado se podrá dotar a la sede con instrumentos de excelente calidad para niños que en ella estudien.

El alcalde de Emiliano Zapata, su esposa y Tito Quiroz se dijeron agradecidos con el apoyo recibido para el proyecto.

Lleno total se pudo ver en el evento celebrado en Jardines de México

Por Francisco L. Bautista