Ceremonia cívica en conmemoración del Día de la Bandera en Jojutla

26

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante encabezó la ceremonia cívica conmemorativa al Día de la Bandera Mexicana, que tuvo lugar a las 9:00 horas de este jueves en el asta monumental del bulevar Lázaro Cárdenas, con la participación de la escolta de Seguridad Pública bajo los acordes de la Banda de Guerra Arroceros de Jojutla.

En la ceremonia cívica participaron los Regidores Lic. Alberto Salgado Pérez; Mtra. Patricia Luna Domínguez; Lic. Reyes Bruno Oliveros, la Síndico Municipal; Amada Martínez Moran, el Secretario Municipal; Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez la Directora de Educación, Elvia Margarita Morales Vázquez, así como directores y personal de la administración municipal.

La Bandera Nacional se izó a toda asta acompañada de la banda de guerra Arroceros de Jojutla.
Durante la ceremonia los alumnos; Alicia Ortega Moreno del 2 grupo B del prescolar Jaime Torres Bodet; presentó un poema a la Bandera, Danitza Aneliz Hernández Barajas alumna del sexto grado de la esc. Primaria Narciso Mendoza del Jicareo; dirigió el juramento a la bandera, Diego de la Rosa alumno del quinto año de la escuela primaria Tierra y Libertad de Higuerón; participo con una reseña a la bandera.

La ceremonia se llevó a cabo con las medidas sanitarias correspondientes.