Cerrarán panteones durante celebraciones de Día de muertos en Cuernavaca

Solo se permitirá el acceso para inhumaciones y pagos de cuota de mantenimiento

709
El panteón de La Paz, Las Margaritas, La Leona, Acapantzingo, Teopanzolco, Tlaltenango, Chapultepec, Barona, serán los principales recintos que cerrarán.
El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) informa que por segundo año consecutivo todos los panteones municipales permanecerán cerrados sin excepción alguna.
Esto en cumplimiento a las disposiciones del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 y a efecto de mitigar el riesgo de contagio por COVID- 19 durante las próximas fechas a celebrar del día de muertos, por lo que los organismos se proponen a cerrar el acceso a visitas de tumbas para evitar contagios entre los usuarios y trabajadores.
De acuerdo con el CMCC-19 se sugiere que los camposantos permanezcan cerrados del 29 de octubre hasta el 03 de noviembre del presente año.
Por ello los trabajos de albañilería quedarán suspendidos durante este periodo, sin embargo las oficinas de administración continuarán operando de manera normal y controlada, para el acceso únicamente a la ciudadanía que requiera realizar los siguientes trámites:
-Pagos de Mantenimiento Anual General (atendiendo a la campaña de descuento vigente).
– Trámites para sepultar.