CES capacita a asociación de hospitales y clínicas privadas de Morelos

41

Como parte del trabajo que se ha generado entre la Comisión Estatal de Seguridad Pública y la Asociación de Hospitales y Clínicas Privados del Estado de Morelos, se llevaron a cabo capacitaciones en materia de Prevención de Riesgos en su Entorno Social.

La CES a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, implementaron el programa de capacitación y protocolos de prevención en el entorno, en 13 clínicas y hospitales privados ubicados en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla  y Zacatepec.

Dicha capacitación consistió en proporcionarles medidas de prevención  de robo a vehículo, a transeúnte, a casa habitación, trata de personas, secuestro, delitos cibernéticos y extorsión telefónica; a fin de evitar que sean víctimas de un delito.

Los más de 100 beneficiados de ésta capacitación, mostraron su interés y colaboración en el tema de la prevención del delito en su entorno familiar y laboral.

Finalmente con estos esfuerzos coordinados se pretende prevenir conductas antisociales que puedan vulnerar la tranquilidad de sus familias.