César Camacho es un llorón: Senador PAN

16

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila, criticó la actitud del presidente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiróz, a quien calificó como un “llorón” por haber solicitado al INE que sacara del aire un spot en el que se exhibe su gusto por los relojes costosos.

En entrevista, el legislador por Acción Nacional lamentó la decisión que tomó el órgano electoral de retirar el spot en el que se recogía la crítica ciudadana.

Consideró que el dirigente priista “es exageradamente sensible y tiene la piel muy delgadita”. Lamentó que se esté atentando contra la libertad de expresión y pidió que en lo sucesivo se actúe con el mismo rasero.

Por su parte, el también senador panista, Roberto Gil Zuarth, aseguró que la decisión del INE sienta un precedente preocupante, ya que muestra que el umbral de tolerancia que asumirá la autoridad electoral va a ser muy bajo.

En tanto, el senador por el PRD, Armando Ríos Piter, señaló que la Secretaría de la Función Pública debe intervenir para que se determine el origen de los recursos con los que el presidente nacional del PRI compró relojes tan caros.

Finalmente, el senador Alejandro Encinas Rodríguez consideró que el INE se extralimitó en sus facultades, al censurar los spots de los partidos políticos.