César Duarte se escondía en lujoso condominio de departamentos en Miami

Un seguimiento de autoridades ubicó al ex priista en un condominio de apartamentos y oficinas localizado en el centro de Miami, una de las 10 ciudades más caras para vivir en Estados Unidos

98

El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, escogió el downtown de Miami, Florida, para esconderse de la justicia mexicana. Un seguimiento de autoridades ubicó al ex priista en un condominio de apartamentos y oficinas localizado en Southwest 3rd Street.

En esta zona se encuentran dos de los principales puntos que son visitados por el turismo en Miami: el complejo comercial Bayside Marketplace, así como el Bayfront Park, un parque situado al lado del mar.

En esta última ubicación que se tuvo de Duarte Jáquez en Miami, un alquiler de un departamento puede ir desde los mil 650 dólares, unos 37 mil pesos, que corresponde al más sencillo con una sola habitación; hasta los 18 mil dólares, más de 404 mil pesos, y se trata de un penthouse.

Dicho condominio se encuentra a unos 11 kilómetros de Chávez Used Auto Parts, donde fue detenido por agentes federales estadunidenses, y cuyo negocio sería de su propiedad. Miami es una de las 10 ciudades más caras para vivir en Estados Unidos, junto con Nueva York, Washington, Boston, Los Ángeles, entre otras. Las autoridades consultadas también revelaron que al momento de su detención, el ex gobernador de Chihuahua contaba con identificaciones con su verdadero nombre. ¿