César Montes está en la mira del Valencia

El central mexicano es el deseo del Valencia y Porto

59

César el “cachorro” Montes, defensor central de los Rayados del Monterrey, podría salir para el mercado de verano, debido a que, él sonorense es pretendido en Europa por algunos clubes importantes como el Valencia de España, el Porto de Portugal e incluso el Ajax de Holanda, quienes son los equipos que buscarían servicios del zaguero nacional.

Según  Diario Marca, el cuadro Valenciano sigue muy de cerca César Montes, incluso menciona que ya existió un acercamiento con el representante del juvenil mexicano, así que Montes podría jugar en el viejo continente para la próxima temporada.

Montes debuto en la primera división en México en 2015 con Rayados, pero su contrato vence a finales de 2022, así que si alguno de estos equipos busca los servicios del regio tendrá que desembolsar alrededor de 8 millones de dólares según la información.

César Montes se formó en las Fuerzas Básicas del cuadro regiomontano desde el 2014 pasando por las divisiones Sub-17 y Sub-20. El 15 de agosto del 2015 debutó en la Liga MX en un duelo ante Dorados de Sinaloa.

César Montes enmarco su nombre en el nuevo estadio de Monterrey el pasado 2 de agosto del 2015, tras ser el primer jugador en anotar un gol en el Gigante de Acero, en el partido inaugural ante el Benfica de Portugal. Además, el cachorro a participado en torneos internacionales con selecciones mexicanas inferiores y también ha sido convocado con la mayor.