CFE dejó más dudas de las que resolvió con su explicación del apagón: PRI

El país necesita un gobierno que haga a un lado los pretextos y trabaje en favor de los ciudadanos, señala la dirigencia nacional del tricolor

35

El partido expresa, entre sus 12 deseos con motivo del Año Nuevo 2021, su interés por que la vacuna se aplique a todos los mexicanos.

México necesita un gobierno que deje de lado los pretextos y trabaje en favor de los ciudadanos, afirmó la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al señalar que la explicación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en torno del apagón que afectó a más de 10 millones de usuarios fue desmentida por las autoridades de Tamaulipas y dejó más dudas de las que resolvieron.

A través de sus redes sociales, el PRI rechazó los argumentos de la CFE y demandó que el gobierno trabaje por los mexicanos.

Asimismo, la dirigencia del partido, encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, manifestó sus 12 deseos para México con motivo del Año Nuevo.

Para 2021, en primer lugar, el Revolucionario Institucional deseó que se aplique la vacuna a todos los mexicanos, que los niños con cáncer reciban su tratamiento y que no haya desabasto de medicamentos.

Desea, además, que salgamos de la crisis económica; que los pequeños negocios se recuperen, que los mexicanos ya no sufran violencia y que se defiendan en serio los derechos de las mujeres.

También, el PRI espera que los beneficiarios de los fideicomisos para el deporte, el arte y la cultura reciban los recursos que desaparecieron; que la unidad por México supere todas las divisiones; que se cuide el planeta, privilegiando las energías limpias y renovables; que por fin se dome la pandemia, y que los ciudadanos tomen la mejor decisión el 6 de junio.

------------------
loading...