CFI Terriers campeonas del torneo femenil “Nuevos Talentos Yautepec 2022”

Incrementarán premios al doble para el siguiente torneo, anuncia Eder Alonso

68

Con un gran desempeño, las chicas del equipo CFI Terriers, lograron el campeonato de Fut 7 Femenil “Nuevos Valores Yautepec 2022”, al derrotar 3-1 al equipo de Cachorras Yautepec, en la gran final realizada en la Unidad Deportiva Atlihuayan.

Durante la ceremonia de premiación, a nombre del Ayuntamiento de Yautepec, el secretario Técnico Eder Alonso Gutiérrez felicitó a las ganadoras, pero de manera muy especial a todas las participantes, amas de casa, estudiantes y jóvenes atletas.

“Este torneo, organizado por la Coordinación Municipal del Deporte, promueve los nuevos talentos y es exitoso porque acerca a las familias de las participantes que las apoyan y llenan las gradas».

“Para el siguiente torneo, dijo, vamos a incrementar al doble los apoyos económicos para que más equipos y chicas participen, porque en Yautepec consideramos que el deporte es una gran base para el desarrollo”.

Como invitadas especiales estuvieron Britany Hernández Palacios y Lizzy Rodríguez Camacho, subcampeonas del equipo Santos de Torreón Sub 17, de la liga nacional de fútbol, orgullo de Yautepec y que nos acompañaron junto con Raelia García del equipo Málaga de Jiutepec.

El primer lugar fue para el equipo C.F.I. Terriers, también la goleadora del torneo Tania García García.

El Sub Campeonato fue para el equipo Cachorras Yautepec.

Las Campeonas del Torneo de Copa fueron las chicas del Equipo México.

Al Tercer lugar del torneo, fue para el equipo Novatas.