Checo Pérez manejó un Hot Wheels de tamaño real

534

Este jueves se llevó a cabo una de las presentaciones del «Salón Hot Wheels: La Develación» en la que participó Checo Pérez para manejar uno de los autos tributo a los carros de convención de este 2021 en una pista instalada en su natal Jalisco.

Este evento se pudo ver en una transmisión en vivo de la página de Hot Wheels.  El piloto mexicano aseguró que «cumplió» su sueño al ver el Mustang Boss 302 ’70, el cual estaba modificado con los colores de la bandera de México y listo para que Pérez le sacara brillo.

Al comienzo, Checo manejó a una velocidad moderada por todo el circuito que el equipo de Hot Wheels le había preparado. Después de algunas pequeñas curvas le empezó a meter al acelerador para probar con mayor intensidad el auto de convención.  Aunque eso no era nada, ya que antes de bajarse del Hot Wheels comenzó a hacer unos trompitos.

https://www.facebook.com/watch/?v=427909485541396

 

La pasión por las carreras

Antes de finalizar la transmisión en vivo, el presentador, Fercho Urquiza, le realizó algunas preguntas sobre cómo comenzó su gusto por las carreras y los autos.

«Tenía como 4 años. Me acuerdo que viajaba a todos lados cuando iba a las carreras. Tenía un portafolio y lo llenaba de carritos que me iban regalando. Tenía un tapetito y ahí hacía mis carreras. A partir de ahí correr se convierte en la ilusión de todo niño».

Minutos más tarde fue cuestionado sobre el momento en el que se dio cuenta que quería ser piloto, a que respondió «Yo creo que cuando juegas tanto con los coches estás pensando todo el tiempo en tu maletín, quién ganó la carrera. Ahí te das cuenta que te apasiona la competición».

Checo Pérez se encuentra actualmente en Qatar para disputar el Gran Premio en Doha. Su escudería, Red Bull, ocupa el segundo lugar de la tabla de constructores con 510.5 puntos, 11 por debajo del líder Mercedes.