Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Chicharito es líder de goleo en la Liga MLS

Fecha

Javier ‘Chicharito’ Hernández está que no cree en nadie. El delantero mexicano se despachó con un triplete contra los Red Bulls para darle el triunfo al Galaxy y consolidarse como líder de goleo de la MLS con cinco tantos.

Corría el minuto 29 cuando ‘Chicharito’ abrió el marcador tras un tiro centro de Zubak, el balón cruzó toda el área y cuando parecía que saldría por la línea de meta, apareció Javier Hernández para cerrar a segundo poste y poner el 1-0 para los angelinos.

El mexicano estuvo cerca de hacer el segundo con un disparo desde fuera del área que atajó el guardameta neoyorquino para evitar otro festejo de CH14.

Red Bulls reaccionó y aprovechó una desatención defensiva, pues Brian White se coló por la línea de fondo para tocar el esférico hacia atrás y Andrew Gutman disparó cruzado para empatar el marcador (26’).

Llegó el doblete

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Víctor Vázquez desde la banda izquierda mandó un gran pase para el ‘Chicharito’, quien bajó el balón dentro del área con pierna derecha y sin pensarlo disparó de zurda para marcar un buen gol y poner en ventaja otra vez al Galaxy.

ES MEJOR EL TRIPLETE
Justo a la hora de juego y cuando más presionaban los Red Bulls llegó el tercer tanto del Galaxy en una jugada por la banda derecha donde Julián Araujo mandó un centro peligroso que la defensa intentó cortar la defensa.

Sin embargo, el balón le hizo un extraño al zaguero que metió la pierna y el balón se elevó, entonces el ‘Chicharito’ con un remate espectacular en el aire hizo explotar la galaxia con su triplete.

Emoción al límite.

Cuando parecía que el tercer gol del ‘Chicharito’ aseguraba la victoria para el Galaxy, el venezolano Cristián Casseres Jr. acercó a los neoyorquinos al mandar el balón al fondo con un remate de cabeza en una jugada a balón parado al minuto 62.

El ‘Chicharito’ tuvo que abandonar el partido a los 78 minutos, pues presentó una molestia y el técnico Greg Vanney no lo quiso arriesgar y lo sustituyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias