Chicharito y Bayer, a iniciar Champions con el pie derecho

22

Javier Hernández y el Bayer Leverkusen comenzarán esta temporada de la Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú, en el estadio BayArena en punto de las 13:45 horas.

Apenas el fin de semana el Chicharito regresó a la actividad con ‘las Aspirinas‘, luego de estar fuera por una lesión, y tuvo una destacada participación al dar un pase de gol. El atacante azteca tiene muchas posibilidades de ser titular.

El equipo del mexicano sabe que es muy importante comenzar ganando en casa, pues en la temporada pasada dejó ir puntos importantes, lo que provocó que quedaran eliminados de la competición europea.

Las ‘Aspirinas‘ sólo acumulan tres unidades en la Bundesliga y son séptimos, mientras que el equipo ruso se encuentra en la posición 2 de la tabla.

PORTO DEBUTA CONTRA EL KOBENHAVN

El estadio Do Dragao será testigo del debut del Porto en la Champions League contra el Kobenhavn.

Layún se lamenta después de una falla | PORTO

Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún podrían tener minutos en laFase de Grupos de la Champions y arrancar con el pie derecho junto a los Dragones.

El equipo del Porto se encuentra colocado en la cuarta posición de la tabla en la Primeira Liga con 9 unidades, mientras que el Kobenhavn es segundo de la clasificación en Dinamarca con 18 puntos.