Chivas no pierde la esperanza de tener a Aquino como refuerzo

23

INFORMACIÓN DE RÉCORD

A pesar de que se encuentra a dos semanas de comenzar el Clausura 2017, Chivas aún tiene la esperanza de que llegue Javier Aquino como refuerzo.

Una fuente reveló a RÉCORD que la directiva hará un último esfuerzo para conseguir que Tigres les venda al mediocampista, pero será después de que se dispute la Final frente al América cuando sepan si tienen o no posibilidades.

El problema que han encontrado hasta ahora Jorge Vergara y José Luis Higuera es que los felinos les pidieron cerca de 18 millones de dólares, una cantidad muy similar a la que pagaron por Alan Pulido.

En caso de que Chivas pague esta cantidad o se acerque a ella se haría de los servicios de Aquino, y en este verano habrían hecho un gasto de más de 30 millones junto con la contratación de Rodolfo Pizarro.

Tanto Tigres como América tienen la oportunidad de negociar hasta el próximo 29 de diciembre, ya que ambos tuvieron esa prórroga por la Final del Apertura 2016 que se jugará en plenas fiestas navideñas.

En días pasados, Matías Almeyda, entrenador del Rebaño, reconoció el interés que tiene por firmar a un jugador de la calidad de Aquino desde hace unos meses.

Aquino en un partido de Tigres frente a Puebla

Aquino es uno de los mejores jugadores del futbol mexicano, ya lo he pedido, pero no se ha podido traer. Yo busco esa clase de refuerzos, Chivas busca esa clase de refuerzos, lo mismo que Rodolfo Pizarro, son jugadores interesantes, con futuro, jugadores que realmente van a servir de refuerzos”, reconoció a la cadena FOX Sports.

El argentino ha recibido todo el apoyo de la directiva, misma que le ha cumplido cada una de sus peticiones de refuerzos, pero Aquino es de los que se le ha negado, por lo que ya trabajan para cumplirle este deseo.