Chivas rey de Guadalajara tras vencer en clásico tapatio

Chivas podrá permanecer otra semana más dentro de los 8 primeros del campeonato pasando por un buen momento

91

Por Bruno Avilés

El segundo clásico de la novena jornada se disputo el día sábado pasado en tierras tapatías donde Atlas y Chivas nos brindaron ratos agradables de buen fútbol, sobre todo durante los primeros 45 minutos, cuando a los “19” minutos del encuentro levantó la mano el mediocampista capitán del “rebaño sagrado “ Jesús Molina, antes terminarse el primer tiempo 2 hombres se iban expulsados de cada bando, primero Alexis Vega tras una infortunada entrada, y 4 minutos (“34”) después el central rojinegro Martín Nervo “38”, dejaba con 10 a cada equipo.

El resultado qué se impregno en el primer tiempo fue el 0-2 con un gol del centro delantero José Juan Macías quien marco al “42”, el segundo tiempo estuvo parejo hasta los “85” minutos cuando Mauricio Cuero marco de penal poniendo el 1-2 final favorable a las Chivas, Atlas continua en una crisis con 5 derrotas al hilo.

Chivas consiguió su tercera victoria consecutiva y marcha quinto de la tabla. En otros resultados de la jornada 9, Querétaro empato 1-1 con Toluca, Puebla y Tigres no se hicieron daño empatando 0-0, Cruz Azul en el Azteca arrollo 4-2 a los Xolos de Tijuana, Pachuca derroto 1-0 a Santos y Necaxa cayó 1-2 en casa ante Morelia.