Chofer de autobús baja a comer a medio viaje y deja a pasajeros esperando por media hora

938

Un chofer de la empresa de servicio de autobuses ‘Futura’, dividió opiniones en redes tras volverse viral por detener un viaje a media carretera para bajar a ‘calmarse el hambre’.

Fue gracias a un video que rápidamente se volvió viral, que el conductor de uno de estos vehículos de transporte comenzó a ser tendencia, y es que en la grabación se observa al conductor disfrutando de un plato de lo que parecen ser tacos en un puesto de paso a mitad de la carretera, esto mientras el autobus se encuentra estacionado con todos los pasajeros a la expectativa.

«Échale salsita… eso, el viaje puede esperar, el hambre no», se le escucha decir al pasajero a modo de sarcasmo, mientras graba la escena.

La situación generó miles de opiniones de interanautas, pues mientras una mitad efectivamente hacía comentarios criticando la situación y exigiendo algo más de profesionalismo, la otra mitad lo denfendía, argumentando que muchas veces los conductores no tienen horario de comida, por lo que «aguantarse» el hambre hasta tener oportunidad de alimentarse suele suceder más de lo que se cree.

¿Tú de qué lado estás?

Con informacióntomada de Twitter