Chofer de combi embiste y arrastra moto con asaltantes en Neza

740

Los asaltos en el transporte público del Estado de México son, lamentablemente, el pan de cada día de las y los habitantes, por lo que, en esta ocasión, el conductor de una unidad atacó a su presunto asaltante en el municipio de Nezahualcóyotl.

A través de un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una combi circulaba a toda velocidad, arrastrando a un motociclista– quien presuntamente lo iba asaltar-.

Posteriormente, un Tsuru blanco le da alcance y baja al chofer para golpearlo y arrastrarlo algunos metros por la calle, tal y como hizo con la moto.

 

Los hechos ocurrieron en el limite entre el municipio de Nezahualcóyotl y la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

Con base en información de usuarios de Facebook -quienes afirman haber sido testigos de lo ocurrido- el conductor de la motocicleta intentó asaltar al chofer de la combi a la altura de la estación Peñón Viejo, de la Línea A del Metro.

Por lo que, para evitar ser despojado de sus pertenencias, el transportista aventó la combi al motociclista y se llevó el vehículo sin herir al conductor.

Aparentemente, el delincuente iba acompañado de los ocupantes del Tsuru, quienes a modo de venganza persiguieron al chofer para golpearlo.

Una vez detenida la unidad de transporte público, sobre Avenida 6, la motocicleta comenzó a incendiarse debajo, llegando al lugar policías municipales y servicios de emergencia de Nezahualcóyotl.

Con información de López-Dóriga.