Choque de mexicanos en La Liga española

567

La jornada número 24 de la primera división de España cuenta con grandes encuentros, pero uno de los más atractivos para la afición mexicana es el partido del próximo domingo (7h) entre Leganés y Real Betis, donde habrá actuación azteca desde el banquillo con Javier el “vasco” Aguirre como director técnico del Leganés, y la posible participación de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez que militan en el cuadro bético.

Andrés Guardado se perdió los 2 últimos partidos del Betis debido a una lesión, pero esta semana se ha vuelto a entrenar al parejo de sus compañeros y podría tener actividad en la media cancha bética, mientras que Diego Laínez no fue convocado el partido pasado ante Barcelona y no suma minutos desde el pasado 15 de enero donde jugo poco más de media hora ante el RCD. Español.

Por otro lado, Javier Aguirre sigue luchando por el no descenso y salvaguardar la permanencia en el máximo circuito español, los “pepineros” vienen tundidos por 2-0 en su visita a Levante la jornada pasada, por eso es que el “lega” tienen la obligación de ganar estando en penúltimo lugar, pero tan solo a dos puntos de la momentánea salvación.

------------------
loading...