Choque entre camión de pasajeros y 3 autos particulares deja 21 heridos en CDMX

909

Un total de 21 personas heridas fue el saldo que dejó un accidente vial entre la ruta 112 del servicio de transporte público y tres autos particulares luego de que uno de ellos se pasara una luz roja y provocara el altercado.

Los hechos se dieron el pasado lunes 30 de mayo en la Colonia Portales de la Alcaldía Benito Juárez, sobre la Avenida División del Norte en la Ciudad de México.

Fue gracias a las cámáras de seguridad ciudadana que dicho incidente automovilístico quedó captado en cámara y asimismo este sirvió para determinar al culpable de los hechos.

En la corta grabación se puede observar el momento en el que el camión de pasajeros de la ruta 112 de la Ciudad capitalina se encuentra realizando su recorrido establecido, cuando de pronto, un auto particular decide ‘pasarse’ una luz roja y este es embestido por la unidad de transporte público, el cual, lo empuja hacia atrás, generando el choque con otros dos vehículos. De igual manera, el chófer de la unidad pierde el control y se termina estrellando contra un poste de luz, derribando al mismo.

Finalmente, la Secretaría de Movilidad y Transporte de la alcaldía, determinó que el accidente habría sido provocado por el auto blanco que ignoró la luz roja al querer incorporarse a la calle perpendicular sobre el eje 8.

Con información de El Universal