Chris Hemsworth vuelve a la acción con Netflix

Sam Hargrave pasa de coordinar las escenas de acción de ‘Avengers’ a dirigir, con ayuda de Joe Russo

31

Los fanáticos del Universo Marvel reconocen el nombre de Sam Hargrave, no solo por ser el doble del Capitán América sino por coordinar las grandes escenas de acción de Avengers.

En más de una ocasión se ha dicho que sin él, este grupo de superhéroes no hubiera salvado una y otra vez el mundo, así que ahora que se presentó la oportunidad, pasó a la silla del director para la cinta de Netflix Extraction que, por cierto, es protagonizada por alguien con quien ha trabajado en muchas ocasiones, Chris Hemsworth.

Misión de rescate es el tipo de película a través de las cuales se puede vivir el deseo de la movilidad y la persecución. El director lo describe así: “Espero que la historia cumpla con ese propósito. Una cinta se hacen para escapar, que nos entretenga y ver las cosas a través de los ojos del director y los artistas. Espero que esta pueda ser una experiencia para que la gente viva esas emociones a través de nosotros”.

La cinta, filmada en gran parte en India, narra la historia de un mercenario con buenos sentimientos, quien es contratado para rescatar al hijo de un capo que ha sido secuestrado por su competencia, por tanto, hay pocos momentos en los que no hay alguien corriendo, disparando o brincando de un edificio en esta cinta y resulta interesante ver cómo el director, en su ópera prima, incorpora diversas situaciones con sus personajes.

“La regla en una película de acción, es que tienes que lograr que el público tenga sus emociones invertidas en los personajes, porque de otra forma, ¿a quién le importa? Solo serían un montón de tipos peleando. Tuve la suerte de tener un gran guion, que hizo Joe Russo, muy detallado. Pasé mucho tiempo con los actores encontrando los detalles y particularidades de los personajes que pudiéramos ir sacando de vez en cuando”, dijo.

El director recalcó que su objetivo es que el público se distraiga con escenas de acción y no efectos especiales, el filme ya puedes encontrarlo en la plataforma de Netflix.