Christian Martinoli «Odio y detesto a Televisa con todo mi corazón»

86

Christian Martinoli se ha caracterizado por ser un narrador con un estilo y que hace un gran grupo con Luis García, Zague y Jorge Campos, por lo que ha declarado en varias ocasiones que no es fanático de Televisa, ejemplo que aprendió en TV Azteca desde que llegó.

 

“Yo a Televisa lo detesto, lo detesto, yo compito. No detesto a la gente que trabaja (en Televisa), yo detesto a mi competencia, yo trato de ganar siempre, porque sé cómo compiten, sé que a veces no son legales. José Ramón (Fernández) me enseñó a competir así”, expresó el narrador.

Además, agregó que no le interesa que otros personajes del medio trabajen en la televisora del Ajusco y hayan tenido un paso por Televisa.

“Hoy te cruzas por los pasillos de TV Azteca y parece Televisa 2004, mucho petardo que no existe y que trabaja ahí, está bien, está perfecto. Yo soy de Azteca, a mí no me interesa. Los que trabajan en Televisa y vienen para acá no me interesa”, agregó Martinoli.

Por último, Christian Martinoli repitió que fue José Ramón Fernández quien le enseñó a competir con Televisa y a su vez a odiar a la empresa televisiva.

“(Me enseñó) A competir y a odiar a Televisa, y lo odio con todo mi corazón, pero compito. Yo soy de Azteca, a mí si mañana me corren, yo sé que en algún lugar que no voy a trabajar es Televisa.

“Y me han ofrecido (trabajar en Televisa), no voy a trabajar en Televisa, así me pongan cheque en blanco, yo no voy a trabajar ahí”, finalizó.