Christian Nodal remplaza a Belinda con Tini para la canción que habían grabado juntos

Christian Nodal y Belinda habían grabado una canción juntos pero luego de su ruptura tuvieron que remplazar a la mexicana con alguien más.

139

En el 2021, Christian Nodal y Belinda fueron la pareja favorita de las redes sociales, miles de personas estaban pendientes de cada paso que daban los famosos, incluso se comprometieron rápidamente con un anillo de compromiso que presuntamente valía más de 60 millones de pesos.

Fue en febrero del 2022 que la prensa colapsó con la noticia del rompimiento de «Nodeli«, el cual fue bastante polémico y muy debatido en las redes ya que miles de personas pensaban que la cantante pop solo estaba con Christian por su seguridad económica.

Fue hasta que la madre de Belinda le dio like a un comentario de una persona que se refería a Nodal como «naco», que las cosas se pusieron color de hormiga, ya que en su enojo por haber sido insultado por la madre de su ex, decidió exhibir conversaciones en donde Belinda le pedía dinero para arreglarse los dientes.

Christian Nodal y Belinda, una polémica ruptura

Esto hizo que la princesa del pop latino desapareciera de redes sociales por un tiempo, ya que la prensa y paparazzis los persiguieron por todos lados para saber sus puntos de vista, creando controversia mientras sus nombres aparecían en todos los medios de comunicación.

Posteriormente las cosas se calmaron cuando Nodal empezó a salir con la cantante Cazzu y Belinda empezó a tomar con humor los comentarios, memes y cualquier cosa con la que la relacionaran.

En el tiempo que estuvieron enamorados, Belinda y Nodal grabaron una canción llamada Por el resto de tu vida y por obvias razones nunca salió a la luz, pero ahora fue anunciada con la voz de la argentina Tini, una gran sorpresa para los fans.

Sigue pendiente de la sección de Espectáculos y Entretenimiento del Txoro Matutino para mantenerte informado de las mejores tendencias del día.