“Chucky” Lozano podría llegar a la Premier League

El extremo mexicano estaría cerca de llegar el West Ham para la próxima temporada

141

Hirving el “Chucky” Lozano, estaría cerca de llegar a la Liga Premier de Inglaterra, según el portal italiano, Cronache di Napoli, el mexicano podría salir la próxima temporada para jugar en el West Ham United, quien tendría que hacer un trueque por el mediocampista brasileño Felipe Anderson.

No es un secreto que el estilo de juego del atacante azteca no es del agrado del técnico napolitano Gennaro Gattuso, es por eso que Hirving podría salir de la Serie A para tener más minutos en el más alto nivel europeo, en caso de que el West Ham no aceptará el intercambio tendría que desembolsar más de 40 millones de euros que fue lo que costo el fichaje del PSV al Napoli.

Si Lozano ficha para los “Hammers” se convertiría en el 4 mexicano en jugar para los de Londres, ya que por sus filas pasaron Guillermo Franco, Pablo Barrera, y su último fichaje Javier “Chicharito” Hernández.

El mundialista mexicano también es pretendido por otro equipo de la Premier quien es el Everton, cual equipo es dirigido por Carlo Ancelotti, entrenador que lo llevo al Napoli de Italia, “Chucky” también suena para llegar al Wolverhampton de Raúl Jiménez, en España lo vinculan con el Atlético de Madrid y Sevilla.