Cierran canchas, gimnasios y centros deportivos en Cuernavaca

118

Estos días autoridades de Cuernavaca recomendaron que lo mejor para que no haya contagios de coronavirus se cerraran canchas, gimnasios y centro deportivos. Esto como una medida preventiva para que no crezca este problema, ya que son lugares donde se concentra más gente.
Incluso uno de los más conocidos en Cuernavaca en Lomas de Cortes anunció la cancha premier que por medias preventivas cerraba, días previos se tuvo actividad con poca gente, pero se determinó cerrar por la situación del coronavirus y hasta nuevo aviso abrirían.
Los mismo sucedió con los gimnasios donde una cadena importante de gimnasio también se vio en la necesidad de parar actividades, y los centros deportivos también están cerrando y es que, si no acatan las reglas, podrían venir multas.
Lo que se busca es que esta situación del covid- 19 crezca, pese a que en Morelos soló hay dos casos confirmados, pero no se quiere que se crezca en ese tema, por ello es que cerraran todos estos lugares hasta nuevo aviso esa ha sido la recomendación de autoridades la capital del Estado de Morelos.
Que toda actividad deportiva que concentre gente pare hasta nuevo aviso. Por lo pronto la cuarentena está programada hasta el 20 de abril, habrá que esperar después de esa fecha que determinan también las autoridades de salud, sobre los espacios deportivos que de momento todos estarán parados.