Claudia Ruiz Massieu pide a los priístas dejar de ver al pasado y seguir hacia el futuro

21

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que es tiempo de dejar de ver el pasado y centrar lo esfuerzos en recuperar al partido y evitar acomodarse en la oposición.

Al encabezar en la ciudad de Toluca el encuentro “Diálogo con la militancia”, aseguró que es necesaria la reforma del partido para recuperar lo perdido, pero no solo las posiciones, sino principalmente la confianza de la gente para ser competitivos en las siguientes elecciones.

Por lo tanto le pidió a la militancia emprender nuevas formas de hacer política desde la oposición, pero sin acomodarse en ésta postura para lograr triunfos en las próximas elecciones.

Durante una visita de trabajo a la entidad, que formó parte del recorrido que realiza por el país para estar cerca del priismo, Claudia Ruiz Massieu señaló que el Revolucionario Institucional está vivo y es un partido lleno de energía y con ganas de transformarse.

Resaltó que el objetivo central es recuperar la confianza de la ciudadanía, ver hacia el futuro con entusiasmo y sensibilidad, con la convicción y decisión de hacer propias las causas de los mexicanos, especialmente de los sectores que menos tienen.

Ruiz Massieu estuvo acompañada por el Diputado Federal, Ernesto Nemer Álvarez, Presidente del CDE en la entidad; Jorge Rojo García de Alba, Delegado del CEN, y Jorge Márquez, Secretario de Operación Política.