Clausura juegos deportivos el exedil yautepequense Agustín Alonso Mendoza

Por compromisos de agenda del alcalde de Yautepec

0 21

El representante del edil yautepequense, destacó la importancia de apoyar al deporte, ya que dijo, que estas actividades recreativas ayudan a que los jóvenes mantengan ocupadas sus mentes y eviten así involucrarse  en cosas ilícitas

Este jueves se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de los Juegos Deportivos de Secundarias Generales en su etapa regional en la cancha techada del Centro Deportivo de Yautepec (CDY), en la cual en representación del alclades municipal Agustín Alonso Gutiérrez ,estuvo presente el ex edil Agustín Alonso Mendoza.

El representante del edil yautepequense, destacó la importancia de apoyar al deporte, ya que dijo, que estas actividades recreativas ayudan a que los jóvenes mantengan ocupadas sus mentes y eviten así involucrarse  en cosas ilícitas.

“El deporte guía, el deporte te va creando como persona sana, honesta y responsable; pongan mucha atención, estamos en difíciles situaciones, se ha degradado demasiado la conciencia, hay gente mala, que los van a inducir a irse por  el mal camino de las drogas,nunca vayan a aceptar, cuidense”, señaló Alonso Mendoza.

Añadió que es importante que los jóvenes sepan ganar y perder como en estos Juegos Deportivos, en los cuales hubo diferentes lugares y también quienes perdieron. Recordó que todas las autoridades deben coadyuvar para salvar a las generaciones futuras, que son los jóvenes.

Por último reiteró que este municipio  continuará apoyándolos para que realicen sus prácticas deportivas en el CDY. Cabe destacar que los Juegos Deportivos dieron inicio el pasado martes once de febrero y se tuvieron encuentros de fútbol, vóleibol, básquetbol y Taekwondo.

------------------
loading...