Clausuran ciclo de educación inicial en CONAFE Yautepec

168

El secretario técnico del ayuntamiento de Yautepec Eder Alonso Gutiérrez reconoció el esfuerzo que realizan padres y madres de familia con sus hijos en el ciclo de Educación Inicial de CONAFE, durante la ceremonia de clausura de su periodo escolar 2021-2022 y a nombre del Ayuntamiento hizo entrega de mochilas, como presentes, a quienes iniciarán su educación primaria.

En una emotiva ceremonia, realizada en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, los menores y sus familias, provenientes de 14 colonias y ampliaciones, presentaron un número musical y artístico como parte de su preparación, encabezados por la supervisora de los grupos CONAFE Isabel Flores Estrada.

“Terminan un ciclo pero también inician otro igual de importante, dijo Eder Alonso, los felicito padres y madres de familia porque ese esfuerzo que realizan en bien del desarrollo de sus hijos e hijas, generará hombres y mujeres de bien que aportarán mucho a su comunidad. Muchas felicidades”.

Durante la clausura, Eder Alonso estuvo acompañado de la regidora Norma Linares Villalba y del director de Educación Alonso Soriano Escobar director municipal de Educación.